soy novato, necesito ayuda/
 username   password   register lostpass
search
Menu Principal
Principio
News
Submit
Archivo
Entradas

Polls
Descargas
Submit
Popular
Top Valoraciones

Foro
Mas Recientes
Mas Vistos
Mas Activos

Enlaces
Submit
Popular
Top Valoraciones
Información
Expande/Comprime

Expande/Comprime
/  Indice Foro
   /  General
/  soy novato, necesito ayuda
Suscríbete a los Mensajes
Ves a la página ( 1 | 2 Próxima Página )
oKsId soy novato, necesito ayuda - 2004/11/14 21:46  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

llevo siguiendole la pista a exoops hace mucho tiempo, pero me pongo a buscar y no hay ningun manual por ningun lao. soy el mas renegado del planeta kon estos temas, y necesito un tutorial o no sabria ni por donde empezar para poder crear mi web.. opr favor si alguien sabe y kiere echarme una mano se lo agradeceria "oksid@kesar.net" agregadme. si por el kontrario prefiere decirme algo por aki lo leere en kuanto pueda. solo necesito un buen tutoria l o un buen maestro...
gracias a todos
hispano Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/14 21:48  
Visita Website
32
Webmaster

Hola,

puedes ir preguntando, con pocos comentarios conseguirás tener tu exoops instalado.
oKsId Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 11:10  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

de acuerdo!! antes de na gracias :-D
hace falta tener instalado el appserv komo con el phpnuke?
hay ke konfigurar algo antes de suvirlo al ftp?? en este kaso, ke hay ke konfigurar?
exactamente ke es lo ke hay ke subir, o ke karpeta hay ke subir al ftp?
tengo un hosting gratuito en http://www.tripod.lycos.es/, podria instalarlo ahi sin problemas?
me podeis recomendar algun hosting gratuito mejor ke ese, o es ese el mas decente?
necesito tener algun programa instalado?

de momento esto es todo, muchas gracias por adelantado :-)
hispano Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 12:35  
Visita Website
32
Webmaster

Hola,

El hosting de lycos funciona, una vez instalado le habras de hacer un pequeño ajuste pero sin tener que editar nada.

Para que funcione, necesitas tener el php4u del hosting lycos activado.

Tambien necesitaras un cliente FTP para subir los archivos al servidor.

No hay que configurar nada antes de subir-lo, has de subir TODO el contenido de la carpeta exoops en el servidor.

Cuando tengas hechos estos pasos o surja alguna duda, vuelve por aqu
oKsId Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 20:34  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

Buenas.

ya he conseguido subir todo al ftp. pero me da un fallo kuando instalo en el paso 4?, kuando me pide el nombrehost de la base de datos, el usuario de la base de datos, password base de datos, nombre base de datos... etc. creo ponerlo todo en orden, pero kuando paso al siguiente paso me da un error:
Ha escrito:
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/z/n/c/znc/htdocs/class/database/mysql.php on line 37

Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /data/members/free/tripod/es/z/n/c/znc/htdocs/class/database/mysql.php on line 76
No se puede conectar o crear la Base de Datos con la informacion que nos has dado.

a ke se debe esto? he puesto algun dato mal anteriormente? tiene algo ke ver kon el pekeño ajuste el lycos ke mencionas?

gracias de nuevo, salu2 :-P
hispano Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 21:42  
Visita Website
32
Webmaster

Hola,

Seguramente habras puesto datos incorrectos en los campos de base de datos, usuario base de datos y password. Estos datos no pueden ser cualesquiera los has de encontrar en tu cuenta lycos.

El ajuste viene una vez finalizada la instalación.
oKsId Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 22:07  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

Buenas de nuevo.

donde me pone
Ha escrito:
NombreHost de la Base de Datos

NombreHost del servidor de la Base de Datos. ( Si no estas seguro escribe 'localhost' va bien en la mayoria de los casos, sino has de poner la IP del servidor donde reside la Base de Datos. )

kon poner localhost no me funciona, y creo k ese es el problema, ya ke todo lo demas tiene k estar bien a la fuerza. pone "sino has de poner la IP del servidor donde reside la Base de Datos.", pero no se donde mirar esa IP y ni en el correo de activacion ni en el de vienvenida me la mandan. tampoko lo veo dentro de mi kuenta de lycos. sabrias decirme donde puedo mirar eso?

--
8294.gif
oKsId Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 23:05  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

problema solucionado :-D

ahora ke ajuste hay ke acerle a lycos?

kuando descargue el exoops de esta pagina kreia k vendria es español, pero me viene toda la interface el ingles apesar de ke me venga para elegir el idioma en la instalacion por lo k deduzco k lo k indica ke esta en kastellano es unikamente para instalarlo.
ke tego ke hacer para traducirlo al castellano?
komo puedo modificar el orden de los modulos asi komo la alineacion de izkierda o derecha?

por otra parte abajo del todo me da tres errores indikados en esta inagen: " http://img70.exs.cx/img70/6397/errores.jpg " komo podria solucionarlo?

gracias de nuevo por adelantado, y perdona las molestias.. :-(

--
8294.gif
hispano Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/16 7:39  
Visita Website
32
Webmaster

Ahora solo necesitas ir a:

menu administracion > admin sistema > preferencias

all? puedes solucionar los dos problemas de un lado al principio esta la opcio de idioma la cambias a spanish.

del otro mas abajo en:

Nivel Debug: Define el modo detallado de debug.

Desactivas donde pone errores, estos mensajes solo aparecen en el hosting de lycos, en cualquier otro no aparecerian.
oKsId Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/16 17:37  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

muchisimas gracias, ya va todo perfectamente... solo me keda de saber komo añadir un modulo para crear un album de fotos... de donde me descargo el modulo?
bracias :-D

--
8294.gif
Ves a la página ( 1 | 2 Próxima Página )

bcoos 1.0 [GPL]0.04 Segundos | 22 Ordenes | 45 archivos: 323.27 Kb | HTML: 37.16 Kb