soy novato, necesito ayuda/
 username   password   register lostpass
search
Menu Principal
Principio
News
Submit
Archivo
Entradas

Polls
Descargas
Submit
Popular
Top Valoraciones

Foro
Mas Recientes
Mas Vistos
Mas Activos

Enlaces
Submit
Popular
Top Valoraciones
Información
Expande/Comprime

Expande/Comprime
/  Indice Foro
   /  General
/  soy novato, necesito ayuda
Suscríbete a los Mensajes
Ves a la página ( 1 | 2 Próxima Página )
oKsId soy novato, necesito ayuda - 2004/11/14 21:46  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

llevo siguiendole la pista a exoops hace mucho tiempo, pero me pongo a buscar y no hay ningun manual por ningun lao. soy el mas renegado del planeta kon estos temas, y necesito un tutorial o no sabria ni por donde empezar para poder crear mi web.. opr favor si alguien sabe y kiere echarme una mano se lo agradeceria "oksid@kesar.net" agregadme. si por el kontrario prefiere decirme algo por aki lo leere en kuanto pueda. solo necesito un buen tutoria l o un buen maestro...
gracias a todos
hispano Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/14 21:48  
Visita Website
32
Webmaster

Hola,

puedes ir preguntando, con pocos comentarios conseguirás tener tu exoops instalado.
oKsId Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 11:10  
Visita Website
8
Pasaba por aqu

de acuerdo!! antes de na gracias :-D
hace falta tener instalado el appserv komo con el phpnuke?
hay ke konfigurar algo antes de suvirlo al ftp?? en este kaso, ke hay ke konfigurar?
exactamente ke es lo ke hay ke subir, o ke karpeta hay ke subir al ftp?
tengo un hosting gratuito en http://www.tripod.lycos.es/, podria instalarlo ahi sin problemas?
me podeis recomendar algun hosting gratuito mejor ke ese, o es ese el mas decente?
necesito tener algun programa instalado?

de momento esto es todo, muchas gracias por adelantado :-)
hispano Re: soy novato, necesito ayuda - 2004/11/15 12:35  
Visita Website
32
Webmaster

Hola,